grace29.10.2016 / 0:17
Dificiles momentos vivimos quienes nos formamos con Jorge en los años 60 alla en la calle Soriano . , lugar repleto de jovenes que abrazamos la bandera de nuestro partido , la bandera de la libertad y la democracia . Fue un ser muy querible el pueblo lo demostro en estos dias tan amargos que estamos viviendo sin su presencia fisica . Jorge muchas gracias por todo tu afecto y apoyo cuando lo necesite , en las buenas y en las malas te recordare con el cariño de siempre . Estare junto a Beatriz , Bigy y el Mono y tu hermana Pona .
 
Juan Pueblo28.10.2016 / 10:29
Un GRANDE Jorge!! Muy bien lo expresado en el artículo. Lástima que a los que trabajaron junto a él cuando fue presidente, no se les pegó nada de sus actitudes...
 
Liz P28.10.2016 / 7:48
Muchas gracias por esta nota, expresa con sencillez la dimensión de la personalidad del Dr. Jorge Batlle, especialmente para que las generaciones menores y venideras puedan comprender su talla y proyección. En cuanto a mi, sin dudar, una pérdida enorme en todos los sentidos y en todos los órdenes. Me resulta casi impensable el escenario político sin Jorge Batlle, me resulta muy duro pensar en la proyección del país sin "LOS BATLLE" El Partido Colorado medirá ahora la importancia de esta pérdida. Estoy segura que nuestro Uruguay, comenzará a hablar y valorar mucho más al Dr. Jorge Batlle ahora, de lo que hizo hasta ahora. Porque NO quedan dirigentes, ni gobernantes capaces de postergar sus intereses propios y partidarios en beneficio del bienestar nacional. VIVA BATLLE!!!
Página 1 de 1