Correo de los Viernes - Imprimir Noticia
Imprimir

Franklin debe ser de la CIA

El actor Franklin Rodríguez criticó duramente las políticas culturales del Frente Amplio, pero fue más severo aún con el retroceso educativo, afirmando que “no sólo me importa el teatro, si la educación funciona mal, todo funciona mal”

Rodríguez, quien no tiene filiación partidaria conocida –“no soy político ni quiero serlo”, manifestó– fue invitado a un programa de VTV y no dudó en volcar expresiones contundentes contra el gobierno. Hasta el momento del cierre de esta edición, no se había promovido en las redes la tradicional repulsa que los integrantes del “establishment” cultural suelen lanzar contra los disidentes, como ocurrió recientemente con la escritora Mercedes Vigil. Pero no tenemos dudas de que, en pocas horas, Franklin Rodríguez pasará a ser “persona no grata”, fascista y, eventualmente, agente de la CIA.

Franklin fue muy expresivo. “No sólo me importa el teatro, si la educación funciona mal, todo lo demás funciona mal. Hay una negación con eso, hay una obsecuencia con aceptar errores que a mí me asombra. Hay dos posibilidades, o es de una hijaputez grande como una casa, o son ineptos, las dos cosas son reprobables. Que alguien me dé una explicación de por qué no podemos arreglar la educación si tenemos más plata que hace más de 20 años”, remarcó el actor.

Como si eso fuera poco y para que no queden dudas, el entrevistado dijo sentirse desilusionado del Frente Amplio, cuyos dirigentes son “unos ordinarios y vulgares que mintieron mucho y se lavaron las manos en algo que es tan importante”, refiriéndose precisamente a la educación.

Sí, no hay dudas, el tal Franklin debe ser, por lo menos, de la CIA.
Correo de los Viernes.
Publicación Oficial de la Secretaría de Prensa del Foro Batllista.